Ardamax Keylogger v5.1 Multilenguaje (Español), Registra todos las Teclas Pulsadas en tu PC.

Ardamax Keylogger 239x300 - Ardamax Keylogger v5.1 Multilenguaje (Español), Registra todos las Teclas Pulsadas en tu PC.

Ardamax Keylogger es un pequeño keylogger fácil de usar que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de registro. El archivo de registro se puede ver como texto o página web. Use esta herramienta para averiguar qué sucede en su computadora mientras está fuera.

Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible.

Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática.

Capturar chats
El programa registra de manera confiable cada pulsación de tecla realizada en el sistema que se está monitoreando, captura fragmentos de texto copiados en el portapapeles y lo guarda todo en un archivo de datos cifrado y protegido con contraseña al que solo el administrador tiene acceso. Esta funcionalidad le permite registrar todas las conversaciones en mensajeros populares, incluidos AIM, Windows Live Messenger, ICQ, Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, Miranda, QiP y docenas de otros, incluidos los más exóticos y personalizados.

Atrapa a tu compañero infiel
Las citas en línea son enormes hoy en día, y nunca ha sido tan fácil comenzar una aventura en línea que pueda materializarse fácilmente en el mundo real. Escuchar a escondidas a tu pareja de cónyuge es irrefutablemente malo, pero si tienes una razón sólida para sospechar que tu pareja puede estar involucrada en algo, nunca está de más comprobarlo. De esta manera, puede puntear los I y tomar la decisión correcta mucho antes de que sea demasiado tarde y esta situación da un golpe demoledor.

Protege a tus hijos en línea
La web en estos días está llena de peligros y contenido inapropiado que está a solo unos clics de distancia. Realmente no puedes ocultar todo esto a tus hijos, pero definitivamente puedes romper un hábito antes de que se convierta en una obsesión o asegurarte de que tu hijo no esté chateando con peligrosos “amigos”, que pueden ser cualquiera: desde ladrones o pervertidos hasta reclutadores para Grupos terroristas radicales. Cuanto más sepa sobre sus hijos, mejor estará preparado para sacarlos de problemas o evitarlos por completo.

Use vigilancia visual
Además de capturar todas las entradas desde el teclado del usuario, el mejor keylogger remoto también es capaz de hacer capturas de pantalla con una periodicidad establecida o hacer fotos desde la cámara de la computadora del usuario (ya sea incorporada o externa). Esto puede ayudar al administrador a comprender el contexto del comportamiento y las conversaciones del usuario, así como a identificar a la persona que usa el sistema en un momento determinado. Todas las imágenes capturadas también se almacenan de forma segura y se ocultan a los ojos del usuario.

Usa el micrófono para grabar audio



En situaciones donde la entrada de texto parece ser insuficiente para identificar la identidad de una persona o cuando la mayoría de las comunicaciones se producen en los chats de voz, puede usar este registrador de teclas para grabar audio desde el micrófono de la computadora. Combinado con la vigilancia visual y el registro de conversaciones de texto, esta característica garantiza la integridad de la evidencia recopilada y garantiza que sus decisiones y acciones posteriores se basen al 100% en hechos.

Permanecer invisible
El software espía debe mantener un perfil bajo, y Ardamax Keylogger no es una excepción a esta regla. Su modo especial de sigilo lo oculta de manera confiable de los ojos curiosos de los usuarios más curiosos, lo que hace que desaparezca de la bandeja del sistema, el Administrador de tareas, el menú Inicio y la carpeta Inicio de Windows sin dejar rastro. Los usuarios nunca sabrán que hay un registrador de pulsaciones de teclas en su máquina que toma nota de cada palabra que escriben en una ventana de chat o campo de contraseña.

adky51-7.PNG

  • Ardamax Keylogger v5.1
  • Spanish Incl.
  • Medicina Incl.
  • 4 MB
  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)

www.intercambiosvirtuales.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.