FlixGrab v5.0.3.1004 Premium, Descarga series y películas de Netflix

FlixGrab - FlixGrab v5.0.3.1004 Premium, Descarga series y películas de Netflix

FlixGrab es una herramienta para Windows que permite descargar cualquier contenido de la plataforma Netflix de manera local en nuestro ordenador.

Gracias a este programa podremos disponer de series y películas en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a IOnternet. Cabe destacar que Netflix ya incorporó un modo de descarga offline en su interfaz pero por el momento sigue limitado a determinados contenidos del catálogo.

Con FlixGrab tendremos la ventaja de poder almacenar en nuestro disco duro cualquiera de nuestras producciones favoritas para poder ser vistas en cualquier momento. El programa nos permite escoger entre distintas resoluciones de vídeo para equilibrar la balanza entre la calidad del contenido descargado y el tamaño del mismo. Únicamente tendremos que copiar la url del vídeo que queramos descargar y al pulsar en ‘paste’ se genera la conversión y el almacenamiento. Podremos, incluso, descargar varios capítulos de series o películas en paralelo.

FlixGrab hará que aunque estemos en un avión, en la montaña o en un hotel sin WiFi, ya no tengamos excusas para poder ver un nuevo capítulo de nuestra serie favorita en buena calidad y sin los problemas que acarrean las conexiones lentas. Eso sí, deberemos disponer de una cuenta de Netflix activa para poder realizar la descarga de contenidos.

Características principales:
– ¡Interfaz totalmente nueva, agradable y fácil de usar! ¡Esperamos que lo disfrutes!
– ¡Soporte para descargar videos HD NetFlix! ¡FlixGrab le permite elegir el video de calidad original desde Baja calidad (240p) hasta Alta definición (HD – 1080p o 720p)!
– ¡Soporte para descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1!
– ¡Admite la descarga de subtítulos en formato TTML!
– ¡Admite descargas rápidas de múltiples transmisiones! ¡FlixGrab puede descargar varios videos al mismo tiempo!
– ¡Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!
– Cargando listas de un archivo!
– Gestión de la prioridad de descarga! ¡Puede detener y reanudar fácilmente el proceso de descarga, elegir el idioma original del video y mucho más!
– ¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!

Premium:
– Es compatible con la descarga del video de Netflix con calidad HD. Además, le permite elegir el video de calidad original de baja resolución (240p) a alta definición (1080p) (*).
– Incluso puede descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1 usando este software (*).
– Un usuario puede descargar varios videos al mismo tiempo usando esta increíble herramienta, ya que admite la descarga por lotes (*).
– La herramienta selecciona la calidad de voz y el idioma óptimos para la descarga.
– El proceso de descarga se puede detener y reanudar fácilmente desde el punto donde lo dejó (*).
– También es compatible con subtítulos en formato TTML. Incluso puede ver videos en otros idiomas con esta nueva función de subtítulos (*).
– ¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y disfrútela.

FlixGrab.v5.0.0.827.Premium.Incl.Activator-DFoX.png

  • FlixGrab v5.0.3.1004 Premium
  • English
  • 49 MB
  • Medicina Incl.

www.intercambiosvirtuales.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.