Opera v62.0.33 Multilenguaje (Español), Navegador Web con VPN Gratuita, un Rápido Bloqueador de Publicidad, Soporte para Web 3

opera logo z2 255x300 - Opera v62.0.33 Multilenguaje (Español), Navegador Web con VPN Gratuita, un Rápido Bloqueador de Publicidad, Soporte para Web 3

Prueba el navegador Opera con VPN gratuita, un rápido bloqueador de publicidad, soporte para Web 3 y disfruta de un mayor control de tu experiencia de navegación.

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
El mismo motor que Chrome
Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde.

La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Organiza tus marcadores
Con el administrador de marcadores, mis sitios favoritos aparecen como imágenes. ¡Algo totalmente nuevo! Reorganizarlos a mi gusto es muy sencillo; solo tengo que seleccionarlos y arrastrarlos. Además puedo compartirlos con quien quiera. ¿Qué otro navegador web te lo pone tan fácil?

Navega a toda velocidad
En Opera nos hemos puesto manos a la obra para que navegues a más velocidad. Hemos integrado una tecnología para que los vídeos se carguen con mayor rapidez. Incluso en conexiones a Internet lentas, Opera Turbo comprimirá las páginas para que la navegación sea siempre más rápida. Y el lector de PDF incorporado muestra los documentos directamente en el navegador, sin que tengas que descargarlos primero. Gracias a todo esto, podemos afirmar que Opera es un navegador realmente rápido.

Un navegador a medida
Tengo en mis manos más de 1.000 extensiones para ampliar y mejorar la capacidad y la seguridad del navegador Opera. También puedo adaptarlo a mi estilo con una gran variedad de temas. Solo tengo que entrar en el catálogo de extensiones de Opera y descargarme los temas y extensiones que más me gusten. No me queda la menor duda que este es el mejor navegador.

Busca y navega sin complicaciones
Opera ha combinado la barra de direcciones y la barra de búsqueda y ahora navegar por Internet es aún más sencillo. Puedo elegir entre una variedad de motores preinstalados, como Google, Yahoo! y la Wikipedia, y también puedo añadir cualquier otro que necesite. Me encanta mi navegador.

Un navegador seguro
Con Opera sé que mi información está a salvo. La protección contra fraude y malware me ayuda a identificar los sitios web maliciosos y me avisa si alguna web intenta estafarme, robarme la contraseña o instalarme un virus.

Acceso VIP a tus sitios favoritos
En la pantalla de acceso rápido tengo los sitios que más he visitado. Desde ahí puedo reorganizarlos, añadir sitios nuevos y ordenarlos en carpetas. Con el acceso rápido, tengo mis sitios favoritos en mis manos. Además, los marcadores, historial y configuración de mi anterior navegador aparecen ya importados. Es muy fácil configurar Opera a mi manera.

La información que te interesa
Con la función Descubre, tengo las últimas noticias y el contenido más interesante en mi navegador web. Puedo elegir entre varias categorías disponibles en mi región y en mi idioma.

62.0.3331.66 – 2019-07-10 blog post
DNA-77821 Parse the specification file
DNA-77946 Create the hints service – update & read the hint specification file from the profile
DNA-78342 Crash at opera::BrowserSidebarErrorPage::~BrowserSidebarErrorPage()
DNA-79178 Crypto Wallet welcome/pairing page – string modification
DNA-79229 Translation: Crypto Wallet welcome/pairing page – string modification [PL, DE, RU]

Opera_62.0.3331.72_Setup_x64-www.intercambiosvirtuales.org-4.png

  • Opera v62.0.3331.116 Multilenguaje
  • Spanish Incl.
  • 55 MB
  • FREE
  • WIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.